Serigrafía en Barcelona

Gracias a Logikard Tarjetas Plásticas S.L.U encontrará en Barcelona múltiples soluciones gráficas para usted o su empresa. Uno de nuestros servicios destacados es la serigrafía, una técnica de impresión con la que reproducimos todo tipo de imágenes sobre casi cualquier material. Esto nos permite personalizar gran variedad de objetos. Disponemos además de otras muchas técnicas de impresión que nos permiten dar calidad al resultado de su proyecto.

Logikard mejora la imagen de su negocio. ¡Llámenos!

Logikard Tarjetas Plásticas S.L.U.

Somos una empresa especializada en soluciones gráficas. Contamos con un equipo formado en técnicas de preimpresión, impresión y postimpresión para dar un servicio completo e integral a nuestros clientes. Operamos en la ciudad de Barcelona ofreciendo servicio a particulares y empresas. Le ayudamos a personalizar todo tipo de productos para dar a conocer su marca personal. Somos expertos en dar forma y vida a las ideas de manera práctica y concisa. Si es emprendedor/a, le ayudamos a personalizar el packaging de los envíos destinados a sus clientes, el merchandising y la papelería personalizada.

Somos una de las empresas de diseño gráfico de referencia en la zona de  Barcelona.

Nos encontrará también en www.logikard.es

Productos personalizados y soluciones gráficas

Aquí podrá encontrar todo tipo de soluciones gráficas para usted o su negocio. Desde cualquier clase de papelería personalizada, como tarjetas personalizadas y facturas, a merchandising, flyers, revistas, etc. Entre las soluciones gráficas que ofrecemos a nuestros clientes, destacamos nuestros productos personalizados, por ejemplo almohadillas, autoadhesivos, chapas, etiquetas adhesivas, folletos, gorras, llaveros, marcapáginas, pósteres gran formato, tazas...

Podemos hacer realidad las publicaciones que quiera compartir con empleados y clientes, como las revistas corporativas, que permiten dar a conocer la actividad de la empresa, sus retos, objetivos o cifras. Nuestro equipo se encargará de darle forma, imprimirlo... utilizando impresoras y consumibles de primera calidad y por último, de laminarlo y cortarlo. ¡Solo tendrá que recogerlo y hacerlo llegar a quien quiera!

¡Venga a descubrir todo lo que podemos ofrecer!

© 2022 LOGIKARD TARJETAS PLÁSTICAS S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL